Kids & Teens

Annecy/MIFA: The magical Garden of 13th Street, coproducción entre Uruguay y Brasil

16-06-2020
The magical Garden of 13th Street es un proyecto de animación coproducido por Bactéria Filmes, Druzina Content y Armazém, de Río Grande del Sur (Brasil) y Circular Media, liderada por Nicolás Valdés, con base en Punta del Este (Uruguay).
Fue creada por la dramaturga negra, investigadora, actriz y cantante Viviane Juguero, y dirigida por Daniela Israel. Aún en preproducción, se trata de un telefilme de 52 minutos para niños de 6-9 años que narra una aventura musical y que cuenta con el 80% de su financiación. Cuenta la historia de la pequeña araña (Spider), quien quiere acabar con la carrera musical de Rosa para convertirse en la única estrella del jardín. 
 
The Magical Garden of 13th Street se destaca en el stand V.003 de Annecy-MIFA, a cargo de Luciana Druzina, productora ejecutiva y CEO de Druzina Content, quien señaló: ‘Es un proyecto de gran potencial porque muestra una historia sensible basada en la complejidad de nuestros orígenes. Trata temáticas ligadas a la diversidad y transformación personal, que están alineadas a las búsquedas universales de la actualidad’.
 
‘Es importante valorizar las tradiciones con las que crecimos, aquellas que brindaron alegrías durante la infancia; y además lograr  que los niños incorporen valores de identidad, solidaridad y reconocimiento’, resaltó Valdés.

más leídas