Kids & Teens

Zoonicorn y Toonz se asocian en la nueva Zooniverse y confirma nuevos talentos

30-06-2020
A medida que la producción de la serie de 52x’7 avanza con planes de lanzamiento mundial en 2021, Zoonicorn confirmó a Imira de Toonz Media Group (TMG) como distribuidor global de la propiedad.

Además, la marca de preescolar animada multiplataforma Zoonicorn LLC ha agregado un equipo de reconocidos talentos para el desarrollo del nuevo contenido 3D CGI. Mezcla de cebra y unicornio, los Zoonicorns habitan los sueños de los animales jóvenes, llevándolos a aventuras increíbles para ayudarlos a aprender importantes habilidades socioemocionales. Cuando termina el sueño, el animal joven se despierta sintiéndose seguro de sí mismo y con las habilidades de toma de decisiones necesarias para superar cualquier desafío que enfrente.

El equipo de escritores del show incluye al galardonado Mark Zaslove, showrunner y guionista / editor principal de la serie (Winnie the Pooh, Lazytown, Bob The Builder); Stephen Senders (Inspector Gadget, Cloudy With a Chance of Meatballs), Annie Girard (Club Penguin); el equipo ganador de varios premios Emmy de Dennis Haley y Marcy Brown (Kong, King of the Apes, Lego Friends); el compositor musical ganador del premio Emmy, Rich Dickerson (Scooby Doo, ESPN Off Mikes).

La creciente línea de productos Zoonicorn ha seguido expandiéndose desde el lanzamiento en 2015. En 2018, junto a Jay @ Play introdujeron una nueva felpa interactiva Zoonicorn como parte de la marca Wish Me. Otros productos incluyen un libro ilustrado, tres aplicaciones de historias interactivas y cuatro juegos disponibles para descargar y en el sitio web de Zoonicorn y disponibles tanto en iTunes como en Google Play. Zoonicorn presentó una nueva línea de ropa de edición limitada en otoño de 2019.

Los once videos musicales de la propiedad han sido un éxito en YouTube con videos adicionales de Sing Along ofrecidos exclusivamente en Kidoodle.TV, Happy Kids TV, Toon Goggles Jr y Kabillion. El desarrollo de la marca y la licencia de la propiedad está encabezada por J'net Smith de All Art Licensing.

Los Zoonicorns son niños, cada uno con talentos y habilidades especiales. Purple Promi es el cuidador sabio del grupo, entrega sabios consejos y ofrece un oído atento a cualquiera que lo necesite. Green Ene es el analista Zoonicorn, un genio de la tecnología, que cree que cada problema tiene una solución que puede resolverse, generalmente a través de uno de sus dispositivos. Blue Valeo cree que la respuesta a cualquier problema es física. Lleno de entusiasmo y confianza, no deja que nada se interponga en su camino. Pink Aliel es una gran bola de energía envuelta en curiosidad, una fuerza burbujeante de la naturaleza, lista para estallar de emoción por cualquier cosa.

más leídas