Contenido

Argentina: Córdoba vuelve a los rodajes audiovisuales

30-06-2020
Córdoba, provincia del centro de Argentina, confirmó a través del Polo Audiovisual Córdoba-Agencia Córdoba Cultura que se llevó a cabo el primer rodaje audiovisual luego de la aprobación de los protocolos del COE que permiten volver al trabajo a la pujante industria local.

Luego de que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la Provincia de Córdoba aprobara un protocolo para el regreso de los rodajes, la industria audiovisual cordobesa ya firmó contratos por más de $30 millones (unos USD 410.000) para futuros rodajes. Además, ya se realizó en la ciudad capital la primera filmación a cargo de la productora Feelm, realización que tiene como objetivo el nuevo video musical del grupo musical Q’ Lokura.

Con dirección y cámara de Juan José Cobo, la filmación se realizó en set/galpón de extensas dimensiones con un equipo técnico reducido. Estas medidas, junto a otras que forman parte del protocolo aprobado, tienen como objeto garantizar todas las condiciones sanitarias y de aislamiento humano que impidan el contagio del COVID-19.

'En un esfuerzo conjunto de la autoridad sanitaria, los productores audiovisuales y la Agencia Córdoba Cultura, se van construyendo los mecanismos de trabajo que permitirán la recuperación de la pujante industria audiovisual cordobesa, cuidando la salud de toda la ciudadanía', señalaron desde el Polo Audiovisual Córdoba.

más leídas