Contenido

GoQuest: What the F***?! fue licenciado a Bavaria Entertainment de Alemania

01-07-2020
El distribuidor de contenido independiente GoQuest Media (India) confirmó que su formato “feel good” What the F***?! ha sido licenciado a la productora con sede en Colonia Bavaria Entertainment.

Se trata del primer acuerdo importante entre las dos compañías. Bavaria adquirió los derechos de habla alemana para adaptar el formato de entretenimiento, que ya ha sido comisionado por una importante televisora ​​alemana y que se lanzará en el verano de 2021.

Los participantes tienen la oportunidad de sorprender a sus familiares y amigos de una manera única y espectacular. En un corto período de tiempo, aprenden en secreto algo que les parece imposible o inesperado. Una vez que aprendan y dominen la habilidad, sorprenderán a sus familiares y amigos, con una cámara oculta que capturará sus momentos más extraordinarios. What The F ***?! es un programa sincero para sentirse bien, se basa en un formato holandés What the Frans, que se emitió con éxito en NP01 en los Países Bajos y se rehizo para TV2 Noruega.

Paula McHarg, directora de Europa y América del Norte de GoQuest Media, comentó: ‘Se trata de un formato divertido y agradable, que todos podrían usar en este momento, y estamos encantados de asociarnos con Bavaria Entertainment para ofrecer al público de habla alemana este espectáculo sincero y optimista’. 

más leídas