Contenido

MADD lanza evento bianual MaddNext con NATPE Virtual

06-07-2020
Dos nuevas series de MADD Entertainment, The Teacher y Nehir serán lanzadas en exclusivas en MaddNext, el evento co-organizado por la compañía de Turquía y NATPE Virtual como parte de los NATPE VFronts.

Con formato bianual, MaddNext será presenciado por emisoras, periodistas y otros profesionales de medios de comunicación de todo el mundo, quienes podrán acceder en exclusiva a los dramas turco de la distribuidora. Y es parte del recientemente anunciado NAPTE V-Fronts, un nuevo programa de NATPE Virtual.  La registración ya está abierta y puede realizarse desde este link

En su primera edición, que será el 14 de julio a las 5pm (GMT), se lanzarán dos series de Medyapim (The Girl Named Feriha, Mother): The Teacher y Nehir. Ambas se emiten actualmente en Turquía por Fox TV y aún no se han presentado al mercado internacional. 

MaddNext será presentado en vivo desde los estudios de Fox TV en Estambul, comandado por Ateş İnce, director general de MADD, quien moderará la sesión destacando las principales características de los shows y su funcionamiento en Turquía, mientras que el fundador y presidente de Medyapim, Fatih Aksoy, presentará su nueva serie junto con Mehmet İçağasıoğlu, quien representa a FOX Turquía. 

A ellos se unirán las estrellas de la serie, Ilker Kaleli, Ceren Moray y Afra Saraçoğlu de The Teacher, y Feyyaz Duman, Burak Yörük, Biran Damla Yılmaz de Nehir. El evento será organizado por Richard Middleton, editor gerente de TBI.

más leídas