Televisión

Argentina: Telefe estrena el espacio de películas "Pluto TV Presenta"

08-07-2020
El domingo 12 de julio a la medianoche, Telefe estrena “Pluto TV presenta”, un ciclo que contará con la conducción de Javier Ponzone, donde se introducirán las mejores películas de la plataforma AVOD a la pantalla de Telefe.

En este primer especial el ciclo presenta Un método peligroso, drama histórico psicológico, protagonizada por Viggo Mortensen, Keira Knightley y Michael Fassbender, con la dirección de David Cronenberg. La historia narra la relación entre el psiquiatra Carl Jung, su maestro Sigmund Freud y Sabina Spielrein, una de las primeras mujeres psicoanalistas de la historia.

Pluto TV Latinoamérica el el AVOD de ViacomCBS que ya lanzó más de 40 canales en 17 países de la región y ofrece una biblioteca que abarca más de 14 mil horas con contenido para todos los gustos. Su programación incluye canales de acción, comedia, drama, terror, juegos, deportes, niños, familiar, cocina, viajes, misterios, vida salvaje y realities.

Pluto TV está disponible en su sitio web, aplicaciones para dispositivos iOs y Android, además de Apple TV y Android TV.

más leídas