Televisión

Cappsa apoya a sus asociados frente a la pandemia

13-07-2020
Sergio Veiga, Presidente de La Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), resaltó en diálogo con Prensario, el apoyo a sus asociados y remarcó el crecimiento de la audiencia en tiempos de pandemia.

Sobre la actualidad de CAPPSA frente a la pandemia, Sergio Veiga dijo: ‘Con mucha actividad en un momento especial del país y por supuesto de la Industria. Hemos visto un crecimiento notable en la audiencia de los canales de nuestros asociados’.

‘Sin dudas los contenidos televisivos han reafirmado su rol de protagonistas a la hora de informar, entretener, emocionar y unir a la gente en un momento tan particular como el que estamos atravesando por la Pandemia'.

‘Y de eso trata la campaña que hemos lanzado estos días “Nos Miramos”, que tiene el propósito de resaltar el estrecho vínculo de la gente con los contenidos de nuestros Asociados, hoy más que nunca’.

Cappsa se prepara para sus 25 años
Veiga remarcó el aniversario de este año para la asociación: ‘Cappsa festeja este año sus primeros 25 años trabajando para el desarrollo de la industria, así que estamos muy felices y entusiasmados mirando al futuro y acompañando la constante transformación del mercado, y de los hábitos de la gente en el consumo de contenido audiovisual’.

Suspensión de Jornadas
'Lamentablemente la situación originada en el Covid nos ha obligado a suspender  la fecha de realización originalmente prevista, y estamos estudiando alternativas junto con nuestros co-organizadores ATVC. En cuanto tengamos mayores certezas las iremos informando’.

CAPPSA, representa actualmente la programación y producción de más de 120 señales entre las que se encuentran AMC NetworksAméricaArtearC5N, Discovery, Disney/Fox, Canal 9, DirecTV (DirecTV Sports), HBO, Turner, Tyc Sports y ViacomCBS.

más leídas