Contenido

Glowstar Media desarrollará una ficción junto a la escritora argentina Valeria Schapira

17-07-2020
Glowstar Media anunció una alianza creativa y comercial con la escritora y periodista Valeria Schapira para el desarrollo del proyecto de ficción El Clóset, inspirado en personajes de la obra literaria de Schapira "Los muertos de mi placard".

El Clóset, con idea original de Schapira y Silvana D'Angelo, será un dramedy, que narra la historia de cinco entrañables amigas, quienes mantienen su vínculo de amistad intacto pese al paso del tiempo y sus diferentes y opuestas vivencias. Rigurosamente realizan una cena semanal que se convierte en un ritual impostergable en los cuales indefectiblemente exorcizarán, recordarán, perdonarán o reirán de los “muertos” que han guardado en el clóset de sus vidas.

Schapira ha publicado más de una docena de libros, y actualmente se ecnuentra trabajando como speaker y host de sus podcasts,  y liderando su reciente proyecto multiplataforma #ViajoSola.

La escritora también trabaja desde 1992 en radio, televisión y medios gráficos, desarrollando formatos y contenidos. Ha sido conductora de programas de TV y radio, sus encuentros presenciales y virtuales llamados “Tertulias del Buen Amor”, y su unipersonal “Muchas Mujeres en Una”. Durante seis años, se desempeñó como experta en vínculos para América Latina de Match.com. Fue corresponsal para la BBC de Londres y TVE de España.

más leídas