Contenido

a Talks: The Ottoman gana relevancia internacional

22-07-2020
El evento online a Talks: The Ottoman tuvo a los actores de las serie de ATV Distribution, Burak Özçivit y Özge Törer, como protagonistas y respondiendo preguntas de programadores de todo el mundo.

Con moderación de Carolina Acusto-Alzur de la Universidad de Georgia (USA), el evento realizado a comienzos de este mes fue un éxito en términos de audiencia: transmitido en YouTube, fue visto por más de 73,000 personas en sus 50 minutos de duración. La información provista por la distribuidora de Turquía señaló que el evento fue visto en 36 países, incluyendo Medio Oriente, Latinoamérica, Rusia y Australia.

The Ottoman es la serie más vista de Turquía desde su estreno y logró mantenerse en el top el prime time de los miércoles. Está al aire en Albania y Afganistan y continúa llamando la atención de canales y plataformas en otros territorios. Hay nuevos acuerdos en negociación.

Özçivit explicó que las series de Turquía tienen muchos seguidores en todo el mundo porque la manera de narrar las historias satisface la demanda de la audiencia, ‘reflejando emociones de una manera más profunda’.  

más leídas