Televisión

Paramount+, la nueva marca de streaming premium global de ViacomCBS

15-09-2020
ViacomCBS Networks International (VCNI) confirmó que su marca global de streaming de contenido premium será Paramount+ que se relanzará en los países nórdicos y en América Latina, al tiempo que será la nueva marca que opere en USA y Australia reemplazando a CBS All Access y 10 All Access, respectivamente.

A partir del primer trimestre de 2021, VCNI ofrecerá en Paramount+ de manera exclusiva los nuevos originales de Showtime, incluidos First Ladies, la serie protagonizada por Viola Davis en el papel de Michelle ObamaAmerican Rust y Halo, como así también los nuevos originales de CBS All AccessGuilty Party y The Harper House

Paramount+ ofrecerá series originales como Lioness, un drama de espías creado por Taylor Sheridan (Yellowstone) y producido por Paramount Network y 101 Studios, y la nueva edición de MTV Behind the Music - The Top 40, de Creature Films y MTV Studios, con una mirada única e íntima a los 40 artistas más grandes de todos los tiempos.

También desarrollará The Offer, sobre la realización de El Padrino, una de las películas más legendarias en la historia de Paramount, del escritor nominado al Oscar y al Emmy Michael Tolkin. La serie de 10 episodios está escrita y producida por Michael Tolkin (Escape at Dannemora y The Player). Y la nueva serie original y dos proyectos en desarrollo se unen a Kamp Koral, una nueva serie infantil original de Bob Esponja de Nickelodeon, que también estará disponible en el servicio a nivel mundial.

David Lynn, Presidente y CEO de VCNI, comentó: 'Con el lanzamiento global de Paramount+ estamos preparados para convertirnos en un jugador tan poderoso en streaming como lo somos en televisión. VCNI se centra en construir una presencia de marca global y significativa en nuestros mercados claves, generando ingresos por publicidad, suscripciones y licencias a partir del streaming. Al aprovechar la icónica marca Paramount, la infraestructura de vanguardia de ViacomCBS junto con una increíble y enorme biblioteca de contenido imperdible, Paramount+ brindará una experiencia de entretenimiento única para el consumidor, mientras que disrumpe significativamente la industria del streaming'.
 
JC Acosta
, Presidente de ViacomCBS Networks Americas expresó: 'El nuevo Paramount+ marca una nueva y emocionante era para nuestros consumidores y socios en América Latina. Estamos entusiasmados de poder ofrecer más contenido premium de nuestras queridas marcas de ViacomCBS por medio de este nuevo servicio de streaming'.   

En América Latina, tendrá su primera serie original producida por ViacomCBS International Studios: Cecilia, creada por Oficina Burman/The Mediapro Studio, un drama sobre una mujer que lucha por mantener unida a su familia, pero cuando ella sufre un accidente cerebrovascular no tienen más opción que reconstruirse a ella como persona y a su familia. También la cuarta temporada de la icónica serie The Handmaid's Tale, protagonizada por Elisabeth Moss, y la tercera temporada de Yellowstone, protagonizada por Kevin Costner.
 
Según una investigación de marca realizada internamente, Paramount tiene un reconocimiento de marca casi universal y una alta afinidad en el público. De acuerdo a los resultados de la encuesta, el 91% de las personas conocen Paramount y más del 90% de las personas dijeron que tenían una percepción positiva de la marca, según el reporte "ViacomCBS Global Consumer Insights" que encuestó a personas en 12 países de todo el mundo.
 

 

más leídas