Kids & Teens

MIPCOM Online +: CAKE lanzará nueva serie preescolar Tish Tash

08-10-2020
CAKE (UK) distribuirá la nueva serie animada en 2D para preescolares Tish Tash, que estrenó el 28 de septiembre en EBS (Corea del Sur). Dirigida a niños de 3 a 5 años, la serie está siendo producida por Studio Gale (Corea del Sur), August Media Holdings (Singapur), Synergy88 Entertainment (Filipinas) y Karrot Entertainment (UK).

Tish Tash (52x'5) llega a MIPCOM Online + luego de un gran estreno en Corea del Sur a través del canal EBS. Sigue las aventuras de un oso joven llamado Tish, su familia de osos y su amigo imaginario Tash, mientras aprenden sobre el mundo que los rodea. Independientemente de los problemas a los que se enfrenten, ya sea sobrevivir a viajes largos y aburridos en automóvil o ayudar al hermano menor de Tish a no estar demasiado triste por perder su juguete favorito, estos amigos especiales pueden crear nuevos mundos a su alrededor, embarcarse en divertidas aventuras mientras inspiran juegos imaginativos y resolución de problemas en niños pequeños.

Ed Galton, CCO y Director Gerente de CAKE, dijo: 'Tiene un enorme potencial: una nueva visión de lo que es tener un amigo imaginario, algo que la mayoría de los niños han experimentado y con lo que pueden identificarse. Estamos muy emocionados de trabajar con Studio Gale, August, Synergy88 y Karrot; socios sólidos de todo el mundo, cuya colaboración ha dado como resultado un enfoque verdaderamente global'.

Chang-Hwan Shin, CEO de Studio Gale, añadió: 'Estamos encantados de presentar Tish Tash al mundo con CAKE, y junto a August, Synergy88 y Karrot, que es una de las empresas más creativas del Reino Unido. Creemos que los niños pequeños de la misma edad que Tish y Tash pueden estar pasando por un momento difícil debido a la pandemia actual y esperamos que Tish Tash anime a los niños a usar su imaginación para superar este momento difícil, mientras los entretiene con encantadoras aventuras'.

Jyotirmoy Saha, CEO de August Media Holdings, completó: 'Estamos encantados de tener a CAKE a bordo en este programa. Dada su historia de éxito con los programas preescolares, esperamos que Tish Tash se convierta en un nombre familiar en todo el mundo'.

más leídas