Contenido

Rusia en MIPCOM Online +: Sreda estrenó el primer tráiler de la serie The Kitchenblock

16-10-2020
Rusia sigue muy activo en MIPCOM Online +: uno de sus principales representantes, SREDA Production, lanzó el trailer de su más reciente serie original, The Kitchenblock, que se estrenará en el OTT ruso KinoPoisk HD.

Dentro del stand virtual "Made in Russia", organizado por Russian Export Center en MIPCOM Online +, The Kitchenblock fue una de las atracciones de ayer. La serie, que se estrenará a principios del verano de 2021 en KinoPoisk HD, está basada en la novela homónima de Alexei Ivanov, que se desarrolla en 1980 en un campo pionero soviético "Burevestnik". 

Mientras Moscú está siendo sacudida por los Juegos Olímpicos, la vida en el campamento de verano es serenidad: diversión y juegos con niños haciendo fila para las asambleas matutinas, contando historias de miedo sobre fogatas, jugando fútbol por la noche y enamorándose por primera vez. Pero los días tranquilos se arruinan cuando una noche Valerka, uno de los pioneros, descubre que su compañero de cuarto está bebiendo la sangre de otro chico... el campamento está lleno de vampiros y se esconden a plena vista entre los pioneros que se hacen pasar por los niños más sumisos y obedientes.

El director de la serie es Sviatoslav Podgaevsky, el guión fue adaptado por Alexander Talal, y está protagonizada por Petr Natarov, Daniil Vershinin, Angelina Strechina, Ilya Korobko, Irina Pegova, Sergei Shakurov y Timofey Tribuntsev. 'El destino del proyecto se resolvió en tres días. Leí todo el libro durante la noche y me di cuenta de que era una serie de 4 episodios ya preparada. Al día siguiente, le hicimos al autor Aleksei Ivanov una oferta para continuar la historia y crear 4 más episodios y en solo unas pocas horas todo se resolvió. Este proyecto lo posee todo para convertirse en un gran fenómeno internacional: el género en sí, el entorno histórico, una sólida base literaria y filosófica y, lo más importante, el mayor interés del mercado', dijo Ivan Samokhvalov, productor general de SREDA.

'The Kitchenblock es una serie asombrosa destinada a ser amada por el público más amplio. Hay una acción apasionante que involucra a los vampiros, es un retro-drama para espectadores nostálgicos y seguramente la parábola filosófica sobre la sociedad totalitaria impresionará a mucha gente', agreg Dmitry Nelidov, productor de KinoPoisk HD.

Tras el lanzamiento de la novela en noviembre de 2018, los críticos locales han nombrado a Ivanov el "Stephen King ruso". El autor ha publicado más de 15 novelas e historias en varios géneros y ganó varios prestigiosos premios literarios rusos. Las obras de Ivanov se adaptaron a la pantalla muchas veces, incluida la película The Geographer Drank His Globe Away (2011) basada en la serie bildungsroman de Ivanov, Tobol (2018) basada en la saga épica del autor sobre Siberia y la serie Stormy Weather (2018) basada en la novela policíaca de Ivanov de el mismo nombre.

más leídas