Contenido

HBO: 30 Monedas llegará a América Latina en 2021

16-10-2020
30 Monedas, serie original de HBO Europe en colaboración con HBO Latin America, llegará a la América Latina en 2021. Se trata de la primera producción seriada del aclamado director español Álex de La Iglesia, que se exhibió el 11 de octubre en el Festival de Cine de Sitges.

30 Monedas presenta un mundo donde nada es lo que parece y en nadie se puede confiar. El padre Vergara, interpretado por Eduard Fernández, es un exorcista, boxeador y exconvicto que es exiliado por la Iglesia para ser el cura de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos pronto lo encontrarán. Empiezan a suceder cosas extrañas, y un grupo de trabajo formado por el alcalde Paco, encarnado por Miguel Ángel Silvestre, y la veterinaria local Elena, interpretada por Megan Montaner, busca la verdad, mientras que la realidad se distorsiona por una moneda maldita que está en el corazón de una conspiración global.

Dirigida por Alex de la Iglesia y coescrita por él y Jorge Guerricaechevarría, cuenta entre sus productores ejecutivos de HBO Europe con Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. El director español y Carolina Bang son productores ejecutivos de Pokeepsie Films, que proporcionó los servicios de producción. La serie fue producida con la participación de HBO Latin America, a donde llegará en 2021.

más leídas