Contenido

SIC: Frozen Memories estrenó en Pasiones del US Hispano

16-10-2020
SIC Content Distribution anunció que su drama Frozen Memories estrenó el 12 de octubre en el mercado hispano de USA a través de Pasiones. La serie sigue creciendo en los mercados hispanos, luego de las ventas anunciadas en Imagen TV (México) y TC Television (Ecuador).

Frozen Memories se está convirtiendo en un éxito internacional para el principal broadcaster portugués SIC, que sigue licenciando la serie a nuevas plataformas en el mercado hispano-parlante. Tras la emisión en Imagen TV (México) y el anuncio el mes pasado de la llegada a Ecuador a través de TC Televisión, SIC Content Distribution confirmó emisión en Pasiones TV, canal de TV paga que opera en el mercado hispano de USA, donde se emitirá de lunes a viernes a las 4pm.

La historia está llena de determinación y fuerza, con un elenco talentoso y una alta producción cuenta la historia de Rosa es una esposa cariñosa, una madre solícita y una mujer de negocios exitosa, hasta que ocurre un terrible accidente automovilístico mientras hace una peregrinación y su vida cambia. Afectada por la amnesia, ha olvidado los últimos diez años de su vida. En el esfuerzo por recuperar su memoria, se revelarán algunos secretos inquietantes.

más leídas