Televisión

LaLiga North America se asocia con LiveLike

16-10-2020
LaLiga North America y LiveLike anunciaron una nueva asociación que traerá una experiencia interactiva para los fanáticos a los eventos en vivo durante la próxima temporada 2020-2021.

Planeado para los días clave de los partidos de LaLiga que comienzan con el primer Clásico el 24 de octubre, un grupo selecto de fanáticos será invitado a una fiesta de observación exclusiva organizada por una leyenda de LaLiga.

La experiencia, impulsada por LiveLike, contará con preguntas y respuestas en video con los exjugadores de LaLiga antes y después de cada partido, y en el entretiempo; una sala de chat sincronizada en vivo durante el juego para hablar sobre el juego con el jugador y otros asistentes VIP; y características adicionales que mejoran la experiencia de visualización y unen a los fanáticos en un momento en el que no pueden estar físicamente juntos en estadios, pubs u hogares.

'Siempre estamos buscando formas nuevas e innovadoras de relacionarnos con nuestros aficionados y acercar LaLiga, sus clubes y jugadores a ellos. Esta asociación ofrece a nuestros aficionados una experiencia única de ver los partidos más importantes de LaLiga con ex jugadores y leyendas de LaLiga, y otros aficionados que comparten la misma pasión por el fútbol', dijo el CEO de LaLiga North America, Boris Gartner

Miheer Walavalkar, CEO y cofundador de LiveLike, dijo: 'LaLiga está trayendo creativamente activaciones VIP a los grandes partidos utilizando nuestra tecnología interactiva, y esperamos continuar trabajando con ellos, así como con otras ligas, equipos y marcas que buscan brindar los fanáticos se acercan a la acción a través de fiestas de observación y otras experiencias premium que creemos que continuarán siendo mucho después de la pandemia'.

Las leyendas de LaLiga que participan en las fiestas de vigilancia incluyen a Diego Forlán , Fernando Morientes, Samuel Eto'o , Fernando Redondo y Kanouté , entre otros. Un total de cinco eventos VIP estarán disponibles durante la temporada para participantes seleccionados.

Las fiestas de observación de LiveLike y otras características interactivas permiten a los fanáticos interactuar en eventos en vivo y brindar oportunidades únicas de participación, retención y monetización para propietarios de contenido y titulares de derechos deportivos, ligas y equipos.

La tecnología de LiveLike se integra fácilmente directamente en las aplicaciones y sitios web de sus socios, lo que les permite crear experiencias mejoradas para los fanáticos que ya están usando estas plataformas.

Además de LaLiga, LiveLike lleva esta tecnología a socios deportivos como Turner Sports (NBA Playoffs), Sky Sports (English Premier League) y FloSports, así como a entretenimiento, noticias y otras empresas.

más leídas