Contenido

ATF Online+: Onza ofrece +100 horas de documentales de The History Channel Iberia

26-11-2020
Las más impactantes producciones de The History Channel Iberia (España y Portugal) serán distribuidas por Onza Distribution (España), incluyendo la producción de Onza Una historia del Futuro (4x'45) que mira al pasado para entender el futuro, desde ATF Online+ que comienza la semana próxima.
Además, ofrecerá producciones como Gamer Sapiens (6x'45), sobre cómo se representa la historia en las grandes sagas de videojuegos; Microasesinos (6x45), donde la investigadora Pilar Mateo viajará por todo el mundo para entender cómo han funcionado y evolucionado enfermedades víricas como el Ébola o la Malaria. 
 
También Extraterrestres (S1: 5x'30, S2: 6x'45 & S3: 6x'45); Impossible Sports (6x'30) sobre deportes; Under the Stars (6x'60) de ciencia; Faces of Fatima ('60) sobre religión; Templar Territory (6x'60) de historia; y Spain: A Lab for War (6x'60) entre otros que completan 100 horas que la compañía está distribuyendo desde ATF Online+.
 
El otro gran foco de la compañía española, además de los documentales, son los dramas. En su catálogo ofrece telenovelas de TVI (Portugal) y las series de ficción de Movistar (América Latina). Estas producciones serán destacadas en ATF Online+, que comienza la semana próxima. 
 
Carlos Garde, el director de Onza Distribution, afirmó: 'Este acuerdo con The History Channel Iberia es otro paso en nuestra estrategia de crecimiento internacional. Nuestro catálogo es ahora más diverso, con producciones de alta calidad que sorprenderán a compradores internacionales'.
 
Por otra parte, Laura Fornelio, sales manager de la compañía participa de una sesión especial organizada por ICEX: "Spain Showcase: an industy at its best", que se estrena el 1 de diciembre y que contará también con otras compañías españolas que forman parte de la delegación española de Audiovisual from Spain.
 

más leídas