Latin Ad Sales

El ojo de Iberoamérica llega a su último día

27-11-2020
La XXIII Edición del festival internacional El Ojo de Iberoamérica llega a su fin con la agenda del último día, este año por el contexto regional y global de pandemia se realiza de forma online y manteniendo todo lo que siempre convirtió a El Ojo en uno de los festivales más importantes del planeta con una mirada latina.

El ojo de Iberoamérica  presentó su cronograma de actividades para el día final con su agenda en su auditorio principal durante todo el día, los horarios correspondes a la hora de Argentina.

Comenzando a las 10:35 con la Premiación al Concurso de Nuevos Talentos 2020 y la conferencia Toca meterle corazón por Andrés Ordoñez CCO de FCB Chicago a las 11:10, seguido por Unlock down your creativity por Luiz Sanches, CEO de AlmapBBDO cerrando la mañana.

 A las 12:35 parte la conferencia BRARGENTINA por Martin Goldberg CCO de VMLY&R Argentina y Rafael Pitanguy, CCO de VMLY&R Brasil. Seguida a las 13:00 por 15 cosas que nunca verías en una conferencia presencial.

A continuación, La diferencia de paralizarse con los cambios o aprovecharse de ellos por Leandro Raposo, Vanina Rudaeff, Gustavo Martínez de The Cyranos junto a María López Chicheri y Roberto Lara Portillo, fundadores de Sioux & Cyranos, y Oriol Bombi de McCann NY.

Por la tarde, estarán las conferencias de Paula Marconi de Cerveceria Quilmes, Sergio Gorilho CCO de Africa. Para cerrar la jornada y el evento, Fernando Machado CMO de Burger King estará hablando sobre la creatividad como fuente de ventaja competitiva.

Luego, a partir de las 17:00hs comienza la alfombra roja para darle pie a la Ceremonia de Premiación Local a los Mejores por País presentando las categorías principales, de Agencia Independiente, Anunciante, Creativo, Realizador, Productora y Agencia. Para el cierre de este último día, habrá un show exclusivo de la artista ELE y un DJ a partir de las 20:00hs.

más leídas