Contenido

La agenda de NATPE Miami Virtual 2021: ingresos, audiencias, contenido y mercado

21-12-2020
El primer mercado online del año, NATPE Miami Virtual, anunció su agenda de eventos del 19 al 22 de enero, que cubrirá todos los aspectos de la industria de contenidos con ejecutivos clave de AMC, A + E, Endemol Shine, FOX, PBS, StudioCanal, Telemundo, Tubi, Starz, Universal Television, Univision y ViacomCBS, entre otros. El mercado en sí estará abierto del 19 al 29 de enero.

Programado como un 'Noticiero de Negocios', NATPE Miami Virtual se enfocará entre el 19 y 22 de enero en cuatro temáticas/canales: "Generación de Ingresos", "Estrategia de Audiencia", "Adquisición y Distribución" y "Nuevo Contenido Global", y cada día presentará a ejecutivos líderes clave en todos los sectores de contenido. 

Habrá ejecutivos de AMC, A+E, Canal +, CW, DMR, Eccho Rights, Endemol Shine, FilmRise, FOX, LiveLike, Premiere Digital, PBS, StudioCanal, Telemundo, Tubi, Starz, Universal Television, Univision, ViacomCBS, Whip Media y muchos más. Otros nombres se anunciarán la próxima semana. Los detalles de la agenda de programación están disponibles en aquí.

Cada uno de los cuatro días de evento, habrá cinco bloques de programación, cada uno comenzando en horarios establecidos y cubriendo un track de programación diferente. Las sesiones para cada uno de ellos serán a la misma hora todos los días de la semana (martes a viernes) con las siguientes horas de inicio (Eastern Time): The Big Openings a las 12pm; Station Group Track a la 1pm; Streaming Track a la 1.45pm; Seroes Track a las 2.30pm; y Global Track a las 3.15pm.

JP Bommel, presidente y CEO, comentó: 'Estamos a punto de iniciar un año de nuevos acuerdos y oportunidades a medida que la demanda de nuevos contenidos está en su punto más alto. NATPE Virtual Miami ofrece oportunidades únicas a través de la plataforma más intuitiva y fácil de usar para proporcionar inteligencia empresarial y lo mejor en contenido de distribuidores globales. Estamos orgullosos de lanzar nuestro salón VIP Buyers a los principales ejecutivos de adquisiciones de todo el mundo'.

más leídas