Contenido

My Little Girl triunfa en Antena 3

04-01-2021
La serie turca, distribuida globalmente por MADD Entertainment, se estrenó con un 17,2% de share en el prime time de Antena 3 bajo el título local Mi Hija y obtuvo el mejor estreno desde 2019 de la cadena.

MADD Entertainment sigue cosechando éxitos con el drams de Medyapim My Little Girl, que continúa estrenando en nuevos territorios, como el caso de Antena 3 (España), donde inició el lunes 28 de diciembre a las 10pm como Mi Hija. Se trata del segundo estreno de Turquía con gran éxito del 2020, ya que en julio había debutado Mujer, otra serie de MADD Entertainment.

Los dos actores principales de My Little Girl ya son bien conocidos por el público español: la actriz infantil Beren Gökyildiz interpreta a Melek en Mother, y su padre en pantalla, Bugra Gülsoy, es uno de los protagonistas de la conocida serie Fatmagul. Esa familiaridad, combinada con sus temas familiares, ayudó a impulsar el éxito de la serie en horario estelar. El diario español La Vanguardia, escribió: 'Lo que el público español siente por los dramas turcos ya no es amor: es pura obsesión'.

My Little Girl se lanzó en TV8 de Turquía en 2018 y gira en torno a un huérfano precoz con síndrome de Sanfilipo, a veces llamado "Alzheimer infantil" por la forma en que devasta la memoria. La huérfana es interpretada por la estrella infantil Gökyıldız (Abandoned), quien se reencuentra con su padre perdido hace mucho tiempo, interpretado por la carismática Gülsoy (Kuzey Guney). Su actuació como un hombre-niño irresponsable que debe crecer y aceptar sus responsabilidades le da un tono dulce y a veces cómico a este drama familiar, que ya ha sido recogido por más de 40 territorios en todo el mundo.

La serie se emitió por primera vez fuera de Turquía en Mega (Chile), donde tuvo un buen desempeño y fue muy apreciada. También obtuvo un 49% de share en Telefe (Argentina), un 50% en Wapa TV (Puerto Rico), duplicó las calificaciones habituales en Telemetro (Panamá), tuvo un éxito similar en Ecuavisa (Ecuador), Imagen (México) y BTV (Bulgaria). Próximamente saldrá al aire en Bolivia, Costa Rica, Uruguay y Paraguay.

más leídas