Televisión

BBC lanza servicio de streaming en Norteamérica

19-02-2021
BBC Select es el nuevo servicio de streaming en Estados Unidos y Canadá, lanzado por BBC Studios, que ya se encuentra disponible inicialmente en los canales de video de Amazon Prime y la aplicación Apple TV.

A diferencia del BritBox, dirigido por el entretenimiento y dirigido con su socio ITV, BBC Select y transmitirá series documentales y especiales.

Entre ellos, The drop, una colección semanal de programas en torno a un tema determinado, y que abarca temas que incluyen el amor y el sexo, la guerra y la rebelión, la paternidad y el poder y la raza y el consumismo.

Los programas recientemente anunciados incluyen The Rise of the Murdoch Dynasty que explora el imperio global de Rupert Murdoch y sus futuros sucesores; 54 Days: America and the Pandemic es la historia interna de los 54 días entre el 21 de enero, cuando se identificó el primer caso de COVID-19 en suelo estadounidense.

Otro de los productos destacados que se podrá ver en la plataforma es Black Renaissance: Reggie Yates in Hollywood, que cuentan con elencos principalmente afroamericanos y son pioneros en una nueva franqueza sobre la raza y la identidad.

‘BBC Select es una fuente inagotable de ideas, que se dispara en todas direcciones. A medida que el contenido de Select revela nuestro mundo, en estos tiempos complejos, a través de los lentes de la cultura, la política y las ideas, dijo Jon Farrar, editor en jefe de BBC Studios.

‘Espero que lleguemos a comprender las fuerzas que dan forma a lo que significa estar vivo en 2021. Esperamos que nuestros programas mantengan igualmente a nuestros espectadores inspirados y optimistas, añadió.

La suscripción mensual es de $ 4,99 en los EE. UU. y $ 6,99 en Canadá.

más leídas