Contenido

RMVISTAR y NBCUniversal renuevan licencia por títulos de Aurora Teagarden Mysteries en LatAm

03-03-2021
La fundadora y presidenta de RMVISTAR, Rose Marie Vega, anunció hoy que la compañía ha renovado su acuerdo de licencia para América Latina con NBCUniversal International Networks para nueve películas en su colección de Aurora Teagarden Mysteries (Filme 1-9) protagonizada por Candace Cameron Bure.

También, por separado, las dos compañías también llegaron a un nuevo acuerdo de licencia para los derechos latinoamericanos de dos películas Double Holiday y Its Beginning to Look a Lot Like Christmas, que se emitieron en USA, bajo el popular sello navideño de Hallmark Channel. Tanto ellos como los Misterios de Aurora Teagarden fueron producidos por Muse Entertainment Enterprises.

Cada título de Aurora Teagarden Mystery, han sido éxito para Hallmark Channel en sus transmisiones originales. Las producciones giran en torno a la bibliotecaria Aurora Teagarden, conocida en su pequeña ciudad de Lawrenceton, Georgia, como una maestra detective y una verdadera aficionada al crimen. Los nueve títulos en el deal son: Aurora Teagarden: A Bone To Pick;Aurora Teagarden: Real MurdersAurora Teagarden: Three Bedrooms, One CorpseAurora Teagarden: The Julius HouseAurora Teagarden: Dead Over HeelsAurora Teagarden: A Bundle of TroubleAurora Teagarden: Last Scene AliveAurora Teagarden: Reap What You Sew y Aurora Teagarden: The Disappearing Game.

más leídas