Televisión

Se terminó la espera: Paramount+ desembarca en 18 mercados de América Latina

03-03-2021
Más de 5.000 horas de contenido, incluidos 8.000 episodios y más de 100 películas taquilleras se ofrecen en Paramount + América Latina desde hoy, 4 de marzo. El desembarco incluye acciones en México, Brasil y Argentina, un canal en Pluto TV y programación especial en las señales de TV paga y abiertas de ViacomCBS en la región.

El precio inicial es en promedio entre USD 3,50 y USD 4,50 en los 18 territorios, y la aplicación se podrá descargar para iOS y Android, acceder desde ParamountPlus.com, dispositivos móviles y SmarTVs. Lo más importante es que, al igual que sus antecesores, el servicio de streaming llega en alianza con socios como Apple, los canales de Amazon Prime Video en México y Brasil, Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Claro Brasil, Vivo, Oi, Incomm y Dish. Como se ve, la idea de "Streaming War" va dejando lugar a "Partnerships & Bundles" para cubrir más mercado.

JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas, explicó: ‘Con Paramount+ estamos en una posición única para ofrecer un servicio premium a consumidores y socios. Aprovecharemos nuestro amplio alcance y las relaciones en América Latina, ofreciendo a través ViacomCBS International Studios (VIS) contenido local en español para crear una verdadera experiencia de contenidos para todas las audiencias’.

La oferta de programación del OTT combina producciones de Showtime, CBS Television Studios, Paramount Pictures más originales locales de las marcas ViacomCBS, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Telefe disponibles en el segundo streamer major que desembarca en la región. Series originales como No Activity con Patrick Brammall y J.K. Simmons, Strange Angel con Jack Reynor, Kamp Koral: SpongeBob's Under Years, una nueva serie infantil original de Nickelodeon Animation Studio, Two Weeks to Live, miniserie de seis partes dirigida por Al Campbell; Yellowstone S3, protagonizada por Kevin Costner, y Killing Eve S3 son algunos de los destaques disponibles desde el 4 de marzo en América Latina, USA y Canadá. En estos dos últimos mercados, la compañía integrará CBS All Access a Paramount+.


Two Weeks to Live, miniserie de seis partes dirigida por Al Campbell

Entre las películas, The Outpost con Orlando Bloom, The Fanatic con John Travolta, además de los blockbusters Misión Imposible y la trilogía El Padrino, Forrest Gump, Vanilla Sky y varios clásicas. En  contenido local de MTV y Comedy Central están Acapulco Shore: Sus Historias, Families of the Mafia, Se Renta Cuartos S3 y La Culpa es de Malinche en países de habla hispana; y en Brasil, DEFEX Brazil, A Treta Não Tira Férias, Jersey Shore y novena temporada de A Culpa e do Cabral. La familia tendrá sus programas favoritos de Nickelodeon como Top Wing, Tyler Perry's Young Dylan, The Casagrandes S2, PAW Patrol, películas de Las Tortugas Ninja, Blaze & the Monster Machines y Bob Esponja.

El contenido premium de Showtime incluye Your Honor, y los originales The Good Lord Bird con Ethan Hawke, The Comey Rule, Escape at Dannemora, dirigida por Ben Stiller. Además, para los fanáticos de series, están NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, Ray Donovan, The Affair y City on a Hill.

América Latina recibe a Paramount+ con eventos especiales en Ciudad de México, Sao Paulo y Buenos Aires, que incluye espectáculos al aire libre con los títulos y personajes de cine y televisión más icónicos. Una representación cartográfica (mapping) 3D se exhibirá hoy en Brasil y Argentina, en el Auditorio Ibirapuera y la Facultad de Derecho, respectivamente, mientras mañana en la Ciudad de México, SKYMAGIC y Paramount+ ofrecen un impresionante espectáculo de luces con 300 drones, el show de drones más grande de América Latina.

Además, del 4 de marzo al 4 de abril, Pluto TV tendrá un canal destacado de la marca, denominado Paramount+ Presenta, ubicado en la categoría “Destacados” donde presentará episodios selectos del contenido original de Paramount+, ofreciendo a los usuarios una vista previa de la montaña de entretenimiento que se puede ver en Paramount+. Por otra parte, MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Network y Telefe ofrecerán programación especial con adelantos y roadblocks de programas originales de Paramount+.

más leídas