Contenido

España: Buendía inicia rodajes de nuevas temporadas de sus series icónicas

30-03-2021
La productora española anunció que el mes próximo comenzará a rodar las nuevas temporadas de estas tres series, y que tiene un line up de 25 proyectos en diferentes fases de desarrollo para canales y plataformas de streaming.

Buendía Estudios consolida su posicionamiento como productora independiente para la creación de contenidos destinados a todo tipo de audiencias y canales de distribución. La productora, joint venture entre Telefonica y Atresmedia Televisión, iniciará en abril los rodajes de tres nuevas temporadas de proyectos exitosos: 

Las segundas temporadas de Los Protegidos. El regreso y El Internado Las Cumbres empiezan a rodarse la primera quincena. En la primera serie, han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión. La producción de cuatro episodios a lo largo de 8 semanas en Madrid para Atresmedia estará a cargo de Buendía Estudios junto a Boomerang TV

Sobre el segundo proyecto, el final de la primera entrega pedía otra para responder varios interrogantes que quedaron pendientes de resolver. La esperada franquicia adolescente de Amazon Prime Vídeo, producida por Buendía Estudios y The Mediapro Studio, tendrá nuevamente como protagonistas a Asia Ortega, Albert Salazar, Carlos Alcaide, Claudia Riera, Paula del Rio, Daniel Arias y Gonzalo Díez,  junto a Natalia Dicenta,  Ramiro Blas, Mina El Hammani y Joel Bosqued. Los ocho capítulos de la nueva temporada se rodarán en el País Vasco y Navarra durante 12 semanas.

Entre la ficción y la realidad, By Ana Milán recogió el testigo de los vídeos que su protagonista publicó en redes durante el confinamiento en una comedia agridulce cuyos siguientes ocho episodios se empezarán a rodar en Madrid a finales de abril y durante 7 semanas.

 

más leídas