Televisión

ScreenHits TV lanza app móvil para agregación de OTTs

07-04-2021
ScreenHits TV Limited, un súper agregador gratuito de Europa que permite a los usuarios integrar y administrar sus suscripciones a servicios de TV y streaming online, anunció el lanzamiento de su nueva app móvil para Apple iPads, Android TV, Chromecast y FireStick. Y además, designó a Mariano Kon como head of Latin America.

El lanzamiento de Screenhits TV en los mercados de USA y UK es el punto de partida de un plan de desarrollo internacional en 23 países para el próximo año. Seguirán para fines de Q2 y segundo semestre 2021 Alemania y resto de países de lengua germana, parte Sur de Europa y también Argentina. La nueva aplicación permite a los suscriptores integrar sus plataformas de streaming existentes como Amazon Prime, Disney+, StarzPlay, Disney+, Moviesphere, Paramount+, Britbox, MUBI y BFI Player entre otras. Acceder a sus canales premium lineales y miles de programas y films  con ahorros de hasta 25% por mes.

El usuario también tendrá acceso automático a canales de contenido premium así como TV en vivo. Además, Screenhits TV ofrece un modo simple y efectivo de usar el tradicional EPG (Guía Electrónica de Programación) con el beneficio extra de ahorrar costos de suscripción. Rose Adkins Hulse, CEO de Screenhits TV, dijo: ‘Dado que mas y mas los consumidores están transicionando del consumo de TV tradicional a las apps, no hay momento más oportuno para presentar esta plataforma que permite a los usuarios organizar y ordenar sus suscripciones de streaming como canales del modo del que ya están acostumbrados’.

‘Ahora también, con la oportunidad de ver TV en vivo y contenido VOD en línea, se hace más simple para los consumidores integrar todos sus canales y servicios de streaming en una sola App que encima se encarga de curar el contenido’, añadió. La nueva aplicación ayuda a que la experiencia de visualización sea más fluida, y a diferencia de las soluciones propuestas por el cable, los usuarios pueden curar sus canales y suscripciones y pagar solamente por los canales que realmente quieren ver evitando el costo mensual de aquellos que nunca miran.

La versión desktop es gratuita para que los usuarios integren sus subscripciones vigentes. Y por £0.99 por mes, se podrá reproducir videos desde sus tablets a su TV Android vía Chromecast así como vía Firestick, AppleTV, LG, y Vizio estarán disponibles para la segunda mitad de 2021. Previamente, se lanzarán las aplicaciones para teléfonos móviles y Roku. La suscripción básica también provee descuentos, paquetes y promociones exclusivas para nuevos servicios, así como administrar su propio listado de canales, con la opción de ubicarlos en el orden que prefiera y de borrar aquellos que no le interesen.

El soft-launch de ScreenHits TV en modo beta para Desktop durante el último verano europeo, atrajo más de 250,000 subscriptores al día de hoy y más de 800,000 usuarios registraron su interés. Adicionalmente, el servicio provee un CHILD PIN / Pin Infantil, que impide que los niños accedan a las cuentas de sus padres en otros servicios de streaming que pudieron haber integrado, asegurando así que solo se les muestre contenidos adecuados para ellos.

Adkins Hulse completó: ‘Todo lo que sea relevante para el consumidor es relevante para nosotros. Y luego de meses de research en profundidad respecto a tendencias de consumo y de cómo los usuarios desean administrar sus múltiples servicios de streaming, estamos sumamente entusiasmados de traer al mercado un curador y agregador premium que les permite justamente hacer eso que desean’.

más leídas