Televisión

Lifetime anunció ciclo de películas “Resístete Si Puedes”

30-04-2021
El canal Lifetime de A+E Networks Latin America presentó ayer por Internet el ciclo de películas Lifetime Movies “Resístete Si Puedes” con realizadoras y protagonistas femeninas latinoamericanas y un despliegue promocional sin precedentes.

Estuvieron presentes las conductoras  mexicanas Angie Taddei, Melissa Lopez y Oli Peralta y la colombiana Cata Gómez, junto a César Sabroso y Carmen Larios, directivos de la empresa. Sabroso condujo las entrevistas individuales en cámara donde cada personalidad aportó su punto de vista sobre la temática abordada en “Resístete Si Puedes” y la forma en que se la está enfocando.

De acuerdo a lo descripto por los participantes, se trata de un ciclo de producciones cinematográficas realizadas y protagonizadas principalmente por mujeres, describiendo situaciones donde ‘han debido superar circunstancias desventajosas’ con fuerza y persistencia, matizadas por ‘un toque de humor’. Varias de ellas están basadas en hechos reales, y la temática general de amplio alcance en la audiencia femenina, dentro de la orientación general de Lifetime, de acuerdo a lo explicado por Larios. El concepto general es ‘empoderar a la mujer’ a través de los casos mostrados en el ciclo.

La campaña comprende la realización de piezas publicitarias promoviendo el ciclo, realizadas en México y Colombia, y acción en las redes sociales, con ‘sabor y acento local’ para llegar con mayor intensidad a la audiencia femenina a que están dirigidos el canal en general y este ciclo en particular.

más leídas