Contenido

Dataxis organiza NexTVSport Latin America, 4 y 5 de mayo

03-05-2021
Durante dos jornadas, la conferencia virtual NextvSport Latin America de Dataxis analizará las circunstancias actuales y perspectivas del negocios de las transmisiones de eventos deportivos, los servicios de streaming en manos de los clubes y las ligas, y el desarrollo de los eSports.

La reunión comenzará mañana martes 4 a las 9  hs CDMX-COL /10am MIA/11 hs ARG con el panel “Fútbol networks y el nuevo negocio de la TV Paga: de las cadenas deportivas a D2C”, con la participación de Andrés Nieto, de Claro Sports Latam; Jaime Parada, de Win Sports; Leando Lagos, de Tigo Sports Costa Rica, Sofía Regojo, de Kaltura, y Hernán Chiofalo, de TyC Sports.

A las 10.30 hs CDMX-COL/ 11.30am MIA/ 12.30 hs ARG se tratará el tema “Fan Engagement Deportivo para Canales y Federaciones”, con Carlos Sánchez Rojas, de TV Azteca; Pablo Zárate, de Major League Soccer, Heidi Pellerano, de Concacaf; Jessica Anguiano, de WSC Sports; Carlos Lajud, de Dimayor, y Francisca Mora, de TNT Sports.

A las 11.40 hs CDMX-COL/ 12.40pm MIA/ 13.40 hs ARG se hablará de “Estrategias OTT para Equipos” con Pepe Amorín de Poipes, Felipe Ribbe de Vasconcelos, de Club Atlético Mineiro; Juan Pablo Buscaglione, de Nunchee; Roberto Martínez, de Racing Club, y Alvaro Murgueitio, de América Play.

Las sesiones de la tarde serán:

12.50 hs CDMX-COL / 1.30pm MIA /2.30 ARG  “¿Por qué lanzar o no un OTT de Equipo? , con Fernando Ibarguren, de Club Bolívar; Nicolás Borrero, de Deportivo Cali, Luis Baraldi, de Club Pachuca, y Cícero Aragon de Container Media & Box de Brasiul.

13.50 hs CDMX-COL / 2.30pm MIA / 15.30 ARG  “El Fútbol en la nueva era de OTT y redes sociales”, con Mauro Silva, VP de la Federación Pulista de Fútbol.

Para el miércoles 5 están programnas sesiones sobre  “La nueva era en la Producción de Deportes para TV”, “Desarrollos OTT para Ligas y Federaciones”, “El Negocio de los Deportes por TV bajo la Nueva Normalidad” y “El Boom de los eSports en América Latina

Para registrarse y más información sobre la conferencia, comunicarse con: https://latinamerica.nextvsport.com/register/

más leídas