Televisión

Univisión adquirió los derechos de la Eurocopa

05-05-2021
Univisión anunció oficialmente que llevará adelante la cobertura de la Eurocopa, los partidos serán transmitidos en TUDN, el canal de TV paga de Televisa y Univisión, y Prende TV, el AVOD OTT recientemente lanzado por la compañía.

La Eurocopa se iba a realizar originalmente el año pasado, pero como mucho otros eventos deportivos, fue aplazada producto de la pandemia para el próximo 11 de junio.

‘Es un gran gusto poder ofrecer un evento tan prestigioso a nuestros fanáticos usando la potencia de la cartera mediática de Univisión, mencionó Juan Carlos Rodríguez, Presidente de Deportes de la compañía.

Y añadió que ‘la Eurocopa es un campeonato que ningún fan se quiere perder, que cautiva a todo el mundo futbolístico, y es un orgullo para nosotros poder ofrecer fácil acceso a estos partidos en los Estados Unidos’.

Las transmisiones de TUDN incluirán aportes de varios futbolistas destacados, como Mauro Camoranesi y Javier Zanetti, ambos nacidos en Argentina. Además, TUDN también dedicará segmentos destacados de la Eurocopa en toda su programación y transmitirá 45 partidos del certamen futbolístico. 

La Eurocopa, cuya próxima edición se estará disputando entre los días 11 de junio y 11 de julio, se suma a la adquisición de los derechos de la Copa América 2021, que será transmitida en español, también por TUDN. El inicio de la competencia, que enfrenta a las Selecciones Nacionales de América del Sur, también está programado para mediados de junio.

Vale destacar, que Olek Loewenstein, Executive Vice President, Sports Strategy & Planning de TUDN, es uno de los speakers confirmados en el panel La nueva era en producción de deportes en TV, que dará inicio al día 2 de Nextv Sport Latin America, en su segunda edición virtual.

más leídas