Televisión

Chile: Televisa Networks y Claxson amplían su acuerdo de distribución

10-05-2021
Claxson, la compañía de producción y distribución de contenidos de entretenimiento para plataformas en América Latina e Iberia., cerró un nuevo acuerdo con Televisa Networks para la distribución sus señales en el territorio de Chile.

Con esta ampliación, se consolida la alianza entre las dos empresas que comenzó en mayo del año 2019 para Uruguay y Argentina con muy buenos resultados, logrando ampliar la distribución de las señales y lanzamientos en nuevos clientes.

‘Tenemos una extensa trayectoria y experiencia como distribuidores de contenidos y señales de alta calidad y nuestra alianza con Televisa Networks reafirma nuestro liderazgo en esos mercados’, comentó Mariano Varela, presidente de Claxson.

‘Nuestro posicionamiento en Latinoamérica sigue en aumento, este acuerdo nos pone muy contentos, y estamos convencidos de que Claxson es el socio ideal para representar nuestras señales y seguir creciendo en la región, expresó Fernando Muñiz, Director General de Televisa Networks.

El acuerdo se llevo a cabo a partir de la alianza entre Televisa Networks y Yulgok Media, compañia asociada a Claxson. Con este acuerdo se consolida la representación del catálogo completo de sus canales, TLNovelas, Canal de las estrellas, Telehit, Golden, De Película, Bandamax, Tiin, Telehit Urbano, Golden Edge, Unicable, Distrito Comedia, Univisión, Bitme, además de Golden Premier y sus versiones en HD.

El acuerdo se hizo efectivo el 1 de marzo de 2021. Además del manejo de las ventas del canal a operadores de cable y satélite, Claxson también distribuirá las nuevas plataformas digitales del canal y gestionará la estrategia de mercadeo con los afiliados.

más leídas