Contenido

Voxx Studios nombró a Elisa Aquino como SVP de ventas globales

13-05-2021
Andrei Zinca, presidente de Voxx Studios, la galardonada compañía de producción y postproducción de audio con sede en Los Ángeles especializada en localización para cine y televisión, anunció que ha ampliado su departamento de ventas, a través del nombramiento de Elisa Aquino, ejecutiva de ventas de televisión con experiencia, como SVP de ventas globales.

En su nueva función es enfocar y liderar el departamento, haciendo crecer la cartera de clientes internacionales de VOXX Studios. Allan Schollnick continuará en su papel de vicepresidente de ventas concentrándose en las relaciones de la empresa con las principales empresas estadounidenses. Elisa reportará directamente a Andrei Zinca y Silviu Epure, Gerente General, y estará basada en Los Ángeles. Elisa Aquino posee una sólida experiencia ejecutiva en ventas y marketing de entretenimiento, y trabaja para empresas reconocidas como Reed Midem (MIPCOM / MIPTV), Universal Cinergia, MGM, Sony y otras. Ella es brasileña nativa y habla con fluidez portugués, inglés y español, además de ser competente en francés.

Andrei Zinca, CEO, VOXX Studios, declaró: 'Elisa es una de las mejores personas en ventas de la industria de contenido que conocemos y estamos muy contentos de que se una a nuestro equipo. Con su amplia experiencia, conocimiento del panorama televisivo global, así como su encantadora personalidad, estamos seguros de que ella ayudará a llevar a Voxx al siguiente nivel ".
 
Aquino completó: 'VOXX es una distinguida instalación de producción y postproducción de audio y estoy encantada de trabajar con Andrei, Silviu y el resto del equipo, todos grandes y creativos profesionales. Voxx Studios se adhiere a los más altos estándares de producción y valores comerciales, y espero contribuir al crecimiento de la empresa'.

más leídas