Kids & Teens

Kids Corp + MediaMath: publicidad programática para niños y adolescentes en América Latina

27-05-2021
Kids Corp, la compañía kidtech líder en América Latina, y MediaMath, pionera en publicidad programática, anunciaron su integración entre plataformas para permitir que anunciantes desarrollen campañas programáticas seguras dirigidas a niños y adolescentes, garantizando el cumplimiento de las leyes de protección de datos de menores vigentes y los más altos estándares en términos de brand safety y measurment.

Las cookies del navegador, los identificadores móviles, la ubicación y otros puntos de datos de uso común en las transacciones publicitarias, no están permitidos para la audiencia de menores de 16 años, bajo leyes como COPPA (USA), GDPR (UE) y LGPD (Brasil). Como resultado, la mayoría de las plataformas programáticas simplemente bloquearon todo el inventario dirigido a niños (inclusive posibilitando segmentar de 18 años en adelante), limitando el ecosistema digital infantil general para creadores y propietarios de contenido.

Kids Corp ha sido pionera en América Latina en el desarrollo kidtech, tecnología basada en la privacidad, diseñada para garantizar navegaciones y experiencias seguras, y compatibles con los niños. A partir de ahora, MediaMath, a través del kidSafe-Filter de Kids Corp garantiza que todas las impresiones de anuncios entregadas a niños y adolescentes a través de su plataforma sean seguras y libres de identificadores personales. Además, todas las creatividades publicitarias son revisadas por el proceso de moderación de Kids Corp, para garantizar que sean adecuadas para la audiencia y que estén en línea con regulaciones de cada país de la región. 

Hernán Ratinoff, COO de Kids Corp, destacó: 'Es un orgullo avanzar en este partnership con MediaMath para continuar empoderando al ecosistema digital infantil. A través de este vínculo, se benefician anunciantes, agencias, creadores de contenido y sin duda la audiencia. Es un gran paso para seguir contribuyendo a una internet segura, apta, relevante y de acceso universal para las generaciones más jóvenes. Esta asociación es una gran novedad para que para que agencias y anunciantes pueden conectar programáticamente y de manera segura con la audiencia menor a 18 a través de MediaMath'.

Guillermo Abud, General Manager LATAM en MediaMath, concluyó: 'La audiencia infantil representa un mercado dinámico y de rápido crecimiento, que se ha acelerado significativamente. La seguridad de los niños y el cumplimiento de las leyes de protección de datos tienen que ser absolutamente primordiales para las marcas. Estamos muy orgullosos de poder establecer el estándar para la privacidad, el cumplimiento y la seguridad de los niños en una oferta más responsable y direccionable, brindando una solución totalmente segura para los niños a nuestros clientes gracias a nuestra integración con Kids Corp'.

más leídas