Kids & Teens

Nickelodeon Latin America estrenó serie preescolar Zumbar en Brasil

31-05-2021
La serie preescolar (26x'5) forma parte del catálogo de MobiusLab Kids, una division de Cisneros Media. Los cortos se estrenarán el miércoles 2 de junio a las 3pm en Nick Jr. Brasil, y actualmente se transmite en Nick Jr. Latin America todos los miércoles a las 2pm México y 3pm Colombia. Zumbar también estará disponible en Paramount+ América Latina desde junio.

'Es un gran aporte a nuestra línea de programación preescolar', destacó Migdalis Silva, VP de Programación y Adquisiciones para Nickelodeon América Latina. 'Esta serie interactiva de formato corto ofrece una divertida experiencia de 'entretenimiento educativo' a los fanáticos de Nick Jr. donde pueden aprender sobre una variedad de temas junto con estos adorables niños'.

'Crear y producir Zumbar fue una fuente de diversión. Interactuar con la candidez de niños tan dinámicos nos dió la oportunidad de hacer una serie única y fresca', dijo Ailing Zubizarreta, VP Content Development & Creative Services para Cisneros Media | Mobius Lab Kids | Mobius Lab Productions. 'Llena de memes, desafios, baile y los animals más divertidos del reino animal. Zumbar se convirtió en un verbo de humor e interacción al estilo de los mejores apps'.

Zumbar ofrece a la audiencia de preescolar de Nick Jr. una experiencia visual divertida y dinámica que combina acción en vivo y medios mixtos, con alegría y asombro como los principales impulsores de cada historia. Desde aprender sobre animales hasta cocinar, la amistad e incluso el yoga, Zumbar ofrece una combinación de conocimiento y alegría con un elenco de seis niños: Eli, Jade, Alika, Deka, Kai y Tao, que juegan de forma interactiva a través de cada episodio. El espectáculo incluye varios desafíos interactivos, simulaciones, sincronizaciones de labios y bailes de principio a fin. 

más leídas