Contenido

OnMoveOn estrenó Libre para Volar en Travel.doc

03-06-2021
OnMoveOn Films (Brasil) lanzó su documental Libre Para Volar ('56) en Travel.doc del Travel BoxBrazil, luego de haberse emitido en las plataformas OTTs Now y BoxBrazil Play.

El vuelo libre es uno de los deportes aéreos de más rápido crecimiento en Brasil en las últimas décadas, con grandes nombres de ese país ganando campeonatos internacionales. De las modalidades de este deporte, el parapente es la que más adeptos tiene. En sólo tres décadas de vida, ha batido récords y se ha perfeccionado. Y es el principal protagonista del documental de OnMoveOn Films (Brasil), Libre Para Volar ('56), que luego de su estreno en las plataformas OTTs Now y BoxBrazil Play, llegó a Travel.doc del Travel BoxBrazil.

El hombre siempre ha tenido el sueño de volar. Después de siglos, hombres y mujeres tienen la oportunidad de realizar este sueño. El vuelo libre es uno de los deportes aéreos de más rápido crecimiento en Brasil en las últimas décadas. El país tiene grandes nombres, entre ellos algunos campeones internacionales. De las modalidades de vuelo libre, el parapente es la que tiene más adeptos, en apenas tres décadas de vida, en Brasil u Latinoamerica, este deporte ha batido récords y mejorado.

Livre Para Voar cuenta un poco sobre la historia del parapente en Brasil. Es un diálogo en el viento con deportistas y campeones deportivos, que cuentan cómo conocieron el parapente y qué los impulsa a volar. También traen historias conmovedoras sobre el deporte y la evolución del equipo, haciendo una declaración de amor por el vuelo libre. Fue dirigido por André Delacerda, Diogo FagundesLucas Ian Canellas y Bernardo Moura, y cuenta entre su elenco con Ruy Marra, Jerome Saunier, Elisa Eisenlohr, Daniela Rico, Luiz Ireno y Rafael Saladini.

más leídas