Contenido

LA Virtual Screenings 2021 confirmó récord de asistencia y engagement

10-06-2021
Tras cuatro semanas, el encuentro online obtuvo nuevos récords de asistencia con 4.300 participantes y 1.558 compradores de 128 países que generaron más de 10.000 screenings. Además, Prensario International confirmó su nuevo VS, denominado Virtual Screenings Worldwide (VSWW), que será del 21 al 30 de septiembre.

Prensario International y NATPE revelaron que la reciente edición de LA Virtual Screenings, del 11 de mayo al 4 de junio, obtuvo récords de asistencia en todos los aspectos del show. Luego de las fechas oficiales de la feria (Mayo 11-20), los organizadores agregaron dos semanas más para extender el evento hasta el 4 de junio. Esta decisión tuvo un impacto muy positivo en los números finales, que se pueden ver en el cuadro que se publica en este artículo.

En total, LAVS 2021 reunió 4.300 visitantes, con 1560 compradores de +128 países, y registró más de 10,000 screenings de contenidos. Nuevamente el market place fue lo más visitado, seguido de VS Billboard, con la selección diaria de los contenidos más importantes de la plataforma, y la sección de conferencias, VS Next con más de 40 sesiones, paneles y testimonios de la industria.

Nicolas Smirnoff, director gerente de Prensario International, subrayó: 'Las jornadas de mercado de LAVS fueron tan exitosas que decidimos extender la fecha, dando la oportunidad a otros ejecutivos de registrarse e ingresar a la plataforma para ver la programación ofrecida por 65 expositores'.

JP Bommel, presidente y director ejecutivo de NATPE, comentó: 'El compromiso y la actividad en el sitio de Prensario durante los LA Virtual Screenings es una prueba viviente de que, a medida que la distribución de contenido evoluciona, la demanda de contenido está en su punto más alto. NATPE continuará ser el conducto para la conectividad y las oportunidades en el comercio de contenido'.

Junto con el balance positivo de LAVS, Prensario International confirmó su cuarta edición VS para Septiembre 21-30, que se llamará Virtual Screenings Worldwide (VSWW). La reserva de espacio en el marketplace virtual ya está abierta. 

más leídas