Televisión

ONMOVEON Filmes estrenó La Energía de la Naturaleza en Travel BoxFilms

19-07-2021
La película documental, que estrenó este mes en el canal de televisión de pago brasileño, trata sobre las energías renovables. Foco de debates internacionales, ellas buscan transformar la matriz energética, aportando sostenibilidad y calidad de vida.

Producida por ONMOVEON Filmes, La Energía de la Naturaleza (’53) tiene como foco mostrar el momento que atraviesan las energías renovables. Ubicadas en regiones donde el viento y el sol son intensos, son las protagonistas principales en el proceso de cambio de la mentalidad, las costumbres y la renovación de la matriz energética en Brasil y en el mundo, en contraste con los combustibles fósiles. 

Las energías renovables están en auge en América Lat ina y están trayendo cambios socioeconómicos y ambientales positivos. La Energía de la Naturaleza es un documental que muestra que el futuro del ecosistema depende de las diversas miradas, debates y iniciativas sobre la transformación de la matriz energética y la conciencia del poder de cambio que proviene de la energía generada por las renovables.

La producción cuenta con dirección de André Delacerda, Diogo Fagundes, Igor Farinelli, Mariza Figueiredo y Ricardo Joppert, y el elenco está compuesto por Elbia Gannoum, Sergio Besserman, Carlos Messender, Gabriela Joly, Luiz Souza, Flavio Pinheiro, Rafael Rangel.

más leídas