Kids & Teens

Nickelodeon: nueva película y colección de productos de PAW Patrol

12-08-2021
Nickelodeon Latinoamérica se prepara para el estreno de PAW Patrol: La Película con una nueva colección de productos de los personajes principales, incluyendo juguetes hasta pijamas, pantuflas, alcohol en gel, colonia y jabón, entre otros.

Para acompañar el estreno de la película en la región, a partir de agosto la patrulla canina tendrá productos de merchandising en las principales tiendas con una exclusiva colección de PAW Patrol en los almacenes de Falabella en Colombia, Chile y Peru, y en las tiendas oficiales de Mercado Libre, Amazon Brasil, Amazon Mexico y Amazon Chile; Linio y Dafiti en Chile; y Linio, Lumingo y Real Plaza To Go en Perú. 

En PAW Patrol: La Pelicula los integrantes de la serie original vuelven a Adventure City para enfrentar su rival Humdinger, el más grande de todos, y salvar a todos los ciudadanos con nuevos y emocionantes artefactos y un nuevo aliado. Cuenta con la participación de figuras destacadas como Kim Kardashian, Jimmy Kimmel, Iain Armitage y Tyler Perry, quienes participan con su voz en la producción. En la versión doblada al español, destacan los hermanos youtubers Bryan y Eddy SKbeche como Ruben y Eddy, respectivamente.

más leídas