Televisión

El Juego de las Llaves 2 con Maite Perroni ya tiene trailer oficial

18-08-2021
Con estreno previsto para el 16 de septiembre en 240 países internacionales a través de Amazon Prime Video y Pantaya en USA y Puerto Rico, la segunda temporada del original mexicano El Juego de las Llaves, basada en el libro de Marisa Quiroga con guiones adaptados por InJaus y producida por Corazón Films, lanzó su trailer oficial.

Producida por Corazon Films, con guiones adaptados por InJaus de Pablo Orden basados en la historia original de Marisa Quiroga, El Juego de las Llaves es protagonizada por Maite Perroni (Cuidado con el ángel), Cristián de la Fuente (Amor bravío), Marimar Vega (La boda de Valentina), Humberto Busto (El Chapo), Horacio Pancheri (Un camino hacia el destino), Hugo Catalán (Falsa identidad), Ela Velden (Rubí) y Fabiola Campomanes (Teresa). Presenta además a Bárbara López, Michelle Rodríguez, Antonio Fortier y cuenta con la participación estelar de Laura León y con la participación extraordinaria de Alejandra Guzmán

La segunda entrega de este dramedy consta de ocho episodios que estarán disponibles el 16 (episodios 1 al 4), 23 (5 y 6) y 30 de septiembre (7 y 8).  Para ir acercando a la audiencia a esta historia disponibiliza la primera temporada completa del 3 al 9 de septiembre de manera gratuita, sin necesidad de tener una cuenta Prime.   

Han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que te escondas…el deseo te encuentra.

Además de Quiroga, están como creativos Verónica Bellver, Patrick McGinley junto a Sandro Halphen de Corazón Films, Amazon Prime Video y Pantaya. Los guiones son de Bellver y Jessica Silvetti, y está dirigida por Javier Colinas y Kenya Márquez. Eckehardt von Damm, Sandro Halphen y Roberto Fiesco son productores ejecutivos. El Juego de las Llaves es parte de la creciente lista de originales mexicanos, que incluyen producciones como Diablo Guardián, Un Extraño Enemigo, Ana, Cómo Sobrevivir Soltero y las ganadoras del Daytime Emmy Pan y Circo y LOL: Last One Laughing México.

más leídas