Contenido

HBO Max Latin America adquirió tres dramas de Keshet International

25-08-2021
El OTT de WarnerMedia, lanzado el 29 de junio en 39 mercados de América Latina y El Caribe, adquirió tres series dramáticas de Keshet International: tres temporadas de la series de BBC One The A Word, el drama de HOT (Israel) Autonomies, y el deBluTV (Turquía) 7 Faces.

Las tres temporadas The A Word (6x'60) de BBC One es un galardonado drama familiar protagonizado por Christopher Ecclestone, basado en la obra deYellow Peppers de Keren Margalit y coproducida por Keshet Productions con Fifty Fathoms (S1 & 2) y Tiger Aspect (S3). Además, el operador ha adquirido Autonomies de Ori Elona y Yehonatan Indursky (5x'60), una historia de relevancia mundial que se centra en cuestiones de identidad, religión, política y libertad personal. Originalmente producida por United Studios of Israel para el operador de cable israelí HOT, la serie está ambientada en una realidad alternativa del Israel del futuro cercano, una nación desgarrada y dividida por un muro, este drama distópico recibió su estreno internacional en competencia en Series Mania.

Finalmente, estrenará el drama turco 7 Faces (7x'60), una serie distintiva y estimulante de Bir Films para el OTT BluTV que presenta siete historias entrelazadas de la vida moderna en Estambul, que es distribuida en América Latina exclusivamente por KI. Estará disponible para los suscriptores latinoamericanos de HBO Max a partir de esta semana en español neutro, portugués brasileño e inglés estadounidense junto con sus idiomas originales.

Kelly Wright, SVP de Nuevos Negocios y Distribución de KI, comentó: 'A medida que más plataformas de VOD se lanzan o extienden su alcance a nuevos territorios, como HBO Max en América Latina, experimentamos una creciente demanda de todos nuestros dramas seleccionados. Con los espectadores de todo el mundo cada vez más abiertos a los títulos en idiomas extranjeros, es un momento emocionante para ser un distribuidor de dramas internacionales de calidad'. 

más leídas