Televisión

Kanal D Drama lanza su SVOD

15-09-2021
THEMA América, compañía del grupo Canal+, anunció el lanzamiento del servicio de streaming independiente SVOD app de Kanal D Drama, dedicado en exclusiva a las series turcas dobladas al español.

A partir de este mes los fans de Kanal D Drama en América Latina, EEUU y España, podrán suscribirse al nuevo servicio y disfrutar de más de 4.000 horas de sus series turcas favoritas desde gran variedad de dispositivos sin necesidad de suscripción a TV de Paga.

La nueva app puede ser descargada del Apple App Store y Google Play para dispositivos móviles y tabletas habilitadas para reproducción vía Chromecast, y además muy pronto estará disponible en Roku, Amazon Fire TV y televisores inteligentes Samsung.

Patrick Rivet, CEO de Thema América, afirmó: 'Estamos francamente emocionados con esta nueva opción de visualización móvil de la marca Kanal D Drama. El servicio de streaming llega a las Américas como respuesta a la excelente relación que hemos construido todos estos años en la región donde contamos ya con millones de seguidores, una audiencia que reconoce a Kanal D Drama como el único destino de los mejores estrenos y dramas turcos. En este contexto, esta opción de streaming de Kanal D Drama llega en el mejor momento, prometiendo convertirse en la principal alternativa de entretenimiento de las audiencias hispanohablantes'.

A partir de este mes, todos los fans de Kanal D Drama tendrán la oportunidad de suscribirse al app con opción mensual o anual, para ver los episodios diarios de estreno, y hasta verse todos los episodios de una serie completa de la creciente librería, cuando quieran y dondequiera que se encuentren.

Las cautivantes series y miniseries que ofrece Kanal D Drama se han convertido en las favoritas de la audiencia con títulos memorables como: ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, Mi vida eres tú, Tormenta depasiones, Amor prohibido, y nuevos estrenos en la región como: Amor en blanco y negro, Meryem, Amor y travesuras, Agentes implicados, La trampa del amor, y Cruzando mares, entre muchos otros que han jugado un papel clave en el éxito rotundo que ha alcanzado Kanal D Drama entre las audiencias hispanohablantes.

más leídas