Tecnología

Televisora de Costa Rica impulsa su OTT de la mano de Streann

05-10-2021
Televisora de Costa Rica ha elegido a Streann Media para impulsar su OTT, la cual brindará a TDMas la oportunidad de ofrecer nuevas herramientas de interacción que resaltarán la experiencia para el usuario final.

Contenidos generados por los suscriptores, contenido personalizado gracias a las recomendaciones de shows sugeridos por data analítica y juegos de trivia en live streaming son algunas de estas herramientas. 

 

Finalmente, TDMas podrá ofrecer a los anunciantes un mejor retorno de inversión, debido a las herramientas altamente sofisticadas que logran segmentar inteligentemente a las diferentes audiencias.

Televisora de Costa Rica ha diseñado su programación para que los usuarios respondan encuestas, y participen activamente en los shows. El relanzamiento de esta OTT es una mirada a la televisión del futuro, la cual será distribuida en todas las plataformas digitales, como Roku, App Store, Apple TV, Play Store, Fire TV y Smart TV.

La plataforma de streaming tiene un bajo costo de suscripción mensual ($5.60) complementado por un modelo de negocio híbrido (habrá eventos Pay-per-view e ingresos por publicidad). Además del mercado costarricense, dentro del cual ya se ha posicionado como una plataforma exitosa, la empresa espera una gran cantidad de suscriptores internacionales, buscando re-conectar a los costarricenses en el extranjero con sus raíces.

‘La televisión evoluciona y cada vez se vuelve más importante la cercanía con la audiencia. En TD Más tenemos una comunidad que sigue creciendo y cada vez nos exige más. Nuestra oferta se enfoca en ofrecer contenido relevante acompañado de una experiencia amigable, por lo tanto, la flexibilidad y constante innovación de Streann los convierte en un socio estratégico ideal’, mencionó Rene Picado Riba, CEO TDMas.

‘El OTT es el presente y el futuro de la estrategia directa al consumidor final. Con más de 150 herramientas digitales, TDMas ahora tiene la plataforma de streaming más interactiva e innovadora en la región’, comentó Gio Punzo, CEO de Streann.

más leídas