Televisión

Spotify se asocia a WarnerMedia para integrarse a Días de Gallos

06-10-2021
El equipo de AdSales de WarnerMedia Latin America brindó detalles sobre el proyecto que unió a Spotify y HBO Max en Días de Gallos, la serie Max Original lanzada recientemente en la plataforma HBO Max.

La serie Días de Gallos es la primera producción Max Original de Argentina, un drama juvenil y musical basado en el fenómeno del freestyle, que trata temáticas como la búsqueda de la identidad, el mundo freestyle, diversidad y las relaciones humanas. Para Spotify, representa la oportunidad de conectar con la audiencia joven en un contenido relevante para ellos y con el sello de HBO Max.

El equipo de WarnerMedia for Brands trabajó junto con el equipo de HBO Max para facilitar la integración orgánica de Spotify al contenido de la serie, en diversas formas y así la marca participa en varios episodios, ya que los protagonistas mencionan y utilizan playlists de la aplicación.
     
El proyecto es transmedia y la asociación de Spotify se amplifica en ambos ecosistemas, a través de una combinación de acciones. Entre ellas: un trailer personalizado con escenas en las que participa Spotify; una selección de canciones y soundtracks de la serie en la playlist exclusiva “Días De Gallos - The Soundtrack” en colaboración con Warner Music; promoción en Combate Freestyle, la franquicia de WarnerMedia que produce eventos de competencias de rap. Además, snackable content con behind the scenes y entrevistas exclusivas con actores de la serie; participación de la protagonista de “Días de Gallos” en un episodio especial en el podcast de Spotify “RUIDO”.

Asimismo, el equipo de WarnerMedia desarrolló piezas customizadas para la marca que amplifica en todo su ecosistema multiplataforma: TV, digital y social, buscando capitalizar a favor de Spotify su alcance orgánico.

más leídas