Kids & Teens

Studio Z lanzó serie animada Zabezoo. Ears ‘n Tail

25-10-2021
Una niña peluda, cuya madre es una conejita creativa y encantadora y cuyo padre es un mono astronauta fuerte e inteligente, protagoniza la nueva serie animada de Studio Z (Rusia), dirigida por Zakhar Marmosetty. La primera temporada de la serie incluye 26 episodios de 5'30, y el estreno televisivo y online está previsto para el primer trimestre de 2022.

Zabezoo sumerge al espectador en un universo positivo y ecológico de la niña, nacida de un papá mono y una mamá conejita. El protagonista heredó las elegantes orejas de su mamá y, de papá, una cola flexible que le permite trepar a los árboles. Junto con su mascota lagarto Buddy, Zabezoo vive en una acogedora casa en la que mamá, la artista, pinta cuadros, prepara deliciosos pasteles para los niños y espera a que el papá-astronauta regrese de otros planetas.

Cada episodio describe los eventos que no son tan importantes para los adultos pero que son un verdadero descubrimiento para un niño. Zabezoo aprende a hacer un pastel, sueña con aprender a volar, viaja por un claro habitado por mariposas, cuida al bebé huevo del cocodrilo vecino y huye de un sombrero mágico. La música de la canción principal de la serie, "¿Quién es Zabezoo?" está compuesta por el compositor ruso Maksim Dunaevsky.

 

más leídas