Latin Ad Sales

TikTok suma a Tatiana López y se expande en América Latina

07-11-2021
TikTok confirmó un nuevo nombramiento ejecutivo de Tatiana López como nueva líder de Soluciones de Negocios Globales para países hispanohablantes de América Latina.

El formato de videos cortos ha posicionado a TikTok como una de las redes sociales más relevantes de los últimos años con más de 1.000 millones de usuarios, y ese crecimiento se intensifica en América Latina, donde anuncia un nuevo nombramiento: Tatiana López es la nueva líder de Soluciones de Negocios Globales para países hispanohablantes de la región. Basada en Miami, la ejecutiva supervisará todo el negocio comercial, además de ayudar a las marcas que buscan soluciones regionales en este medio social  a través de TikTok For Business.

Con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación, marketing y tecnología, López dijo: 'Estoy orgullosa de unirme a TikTok. La creatividad  innovación de la plataforma ofrece nuevas formas para que las marcas se conecten y tengan conversaciones auténticas con nuestra comunidad altamente comprometida', sostuvo. Además, trabajó durante 11 años en Facebook, siendo la primera empleada de la compañía en la región y responsable de gestionar y supervisar las estrategias y alianzas globales que impulsaron el crecimiento exponencial de la familia de aplicaciones. 

López se ha desempeñado diferentes posiciones de liderazgo en FOX Latin America Channels, MySpace, entre otras: 'Tenemos algunas campañas emocionantes en marcha y espero llevar nuestras innovadoras soluciones de marketing de TikTok for Business a más marcas en todas las regiones para ayudarlas a lograr sus objetivos comerciales', completó.

La nueva lídera trabaja de la mano con Gabriela Comazzetto, directora de Soluciones de Negocios Globales para América Latina, quien dirige la estrategia del área en todos los países de América Latina: 'Estoy muy entusiasmada de dar la bienvenida a Tatiana al equipo regional. Sin duda su experiencia y conocimientos de la industria, así como su pericia en la región, sumarán grandes logros para TikTok. Espero trabajar con Tatiana para nuestro crecimiento comercial en la región', comentó.

más leídas