Televisión

Lifetime: Presentación del ciclo “Lo Normal Es Que Te Amen”

19-11-2021
Con una conferencia virtual de prensa organizada por A&E Networks Latin America, el canal Lifetime presentó el ciclo “Lo Normal es Que Te Amen”, mensaje contra el femicidio y la violencia doméstica consistente en largometrajes cinematográficos sobre el tema, con un panel de especialistas y víctimas.

En sesión coordinada por César Sabroso, SVP de Márketing, Afiliados y Comunicación Corporativa de la empresa, con participación de Carmen Larios, SVP de Contenido de A&E y Lifetime Latin America; fueron entrevistadas las especialistas Soraya Autana, de México, y Gisselle Prado, de Brasil, y víctimas como Luiza Brunet de Brasil;  Zunduri, de México, y Karla Jacinto, de México, quienes describieron sus experiencias y luego respondieron a preguntas de los periodistas latinoamericanos participantes en la reunión.

El ciclo contará con el estreno de 3 Lifetime Movies:  “Mi historia”, “Atrapada en el sótano”, “La desaparición de mamá” y el documental “Aly Raisman: De la oscuridad a la luz”, a ser emitidos del lunes 22 al jueves 25, a las 10PM MEX / 9PM COL / 11PM ARG-CHI.

La campaña busca visibilizar el impacto que ha tenido la pandemia del Covid-19 en muchas mujeres que han quedado encerradas con sus victimarios, así como también crear alianzas estratégicas con organizaciones que defienden los derechos de la mujer en Latinoamérica. En la presentación, se señaló un factor importante en la violencia de género: la falta de instrucción de muchas de las víctimas de este delito, algunas de las cuales son o han sido de corta edad y analfabetas.

El mensaje es que toda mujer  merece respeto y que siempre se cuenta con un grupo de apoyo, con sus amigos, familia, colegas, organismos y centros especializados, de manera que pueda rehacer su vida junto a aquellas personas que la valoran y aman.

La campaña comprende la alianza de Lifetime con WAWA (Worldwide Audiovisual Women's Association) y el canal SerTv de Panamá, participando en esta campaña Giselle González, Directora General de SerTV; Roxana Rotundo y Carolina Cordero de WAWA; Director: Arturo Montenegro ; Productor: José Ángel Carrillo ; Guionistas: Arturo Montenegro y Tati Peres.

más leídas