Tecnología

Prensario Zone: EnRec Presencial, Nextv Series Brasil e IBC virtuales

30-11-2021
Este segundo año de pandemia sigue siendo atípico, con mucha dilación en el primer semestre y bastantes más concreciones en esta segunda parte del año...

Pero no alcanzó para poder realizar de manera presencial la NAB en octubre pasado, ni finalmente la IBC en el Centro de Convenciones RAI, de Amsterdam, que queda con su plataforma virtual según anuncian hasta marzo, pero con una gran lista de sponsors y contenido en el que pondremos foco en esta edición de Prensariozone.com.

De la misma manera, destacamos a Nextv Series Brasil, el 1 y 2 de diciembre, con los grandes protagonistas de ese mercado, muy fuerte en ISPs que es una de las especialidades de los eventos de Dataxis, que ya venimos destacando desde nuestro especial de Brasil de agosto.

Sin embargo, mientras se suceden algunos eventos presenciales como fue el MipCancún, tenemos con esa modalidad al primero en Argentina: Encuentro Regional de Telecomunicaciones (EnRec de Rosario), los mismos 1 y 2 de diciembre, una fecha atípica pero necesaria.

Allí estaremos presencialmente con un brochure totalmente promocional que permitirá a su vez ingresas de forma sencilla (mediante un código QR), a prensariozone.com en una total novedad para sumar a nuestras ediciones multiplataforma.

Seguimos con la plataforma digital
Un dato importante es que, a pesar del retorno presencial de cara a 2022, seguiremos apostando al éxito de Prensario Zone con sus ediciones multiplataforma y promociones de más de dos semanas.

La pandemia nos permitió dar un paso adelante en materia de promoción digital y en servicio a nuestros anunciantes, que este mes será desde el comienzo de la primera expo el 1 de diciembre, y hasta al 17 de ese mes.

Incluirá como es habitual el trabajo promocional en las dos webs, Prensariozone.com con micrositios de los auspiciantes y Prensario.net, los daily reports newsletters, email blast promocionales con los highlights de nuestros clientes y mucho apoyo a todos ellos en redes sociales, campo en el que hemos crecido mucho estos dos años para aumentar la cantidad de impresiones y contactos.

Cómo hicimos en la NAB virtual, durante nuestro especial de la IBC, volverán a estar presentes los principales broadcasters, operadores, clientes e integradores de toda Latinoamérica, incluido Brasil con toda su fortaleza en portugués como ya dijimos. También contamos con todos nuestros informes de mercado exclusivos que nos vienen distinguiendo, como otros informes valiosos de nuestros aliados -Dataxis y Business Bureau- e instituciones gubernamentales, ante el nuevo auge del streaming, la guerra de contenidos y la transición a la Nube.

Finalmente, contamos con los principales webinars de los distintos fabricantes que, como todo el año, estuvieron definiendo la comunicación a la industria. Ellos continuarán también en 2022 pues fue uno de los logros de la pandemia.

más leídas