Televisión

DirecTV lanza FX HD para Latinoamérica

21-11-2012
Fox International Channels Latin America anunció el lanzamiento de la señal FX HD en el paquete Plus HD de DirecTV para Latinoamérica.

Los suscriptores de DirecTV Plus HD pueden acceder a FX HD desde la señal 1217, y disponer del contenido de la señal de Fox, como Awake, The League, y series de éxito mundial como Homeland, Dexter, Bones y Wilfred, todas con nuevas temporadas confirmadas, además de animación para adultos y películas en idioma original y en alta definición. 

‘Nos complace contar con el apoyo de DirecTV y que desde este mes FX HD ya llegue a todos sus clientes en América Latina, estamos convencidos de que su exclusivo contenido en alta definición está a la altura de las expectativas de lo que los espectadores esperan de una marca como ésta’, dijo Carlos Martinez, presidente de Fox International Channels Latin America.

‘Es nuestro desafío como DirecTV entregar una programación variada y de calidad que nos ayude a brindar la mejor experiencia en entretenimiento a nuestros televidentes en Latinoamérica, como la señal FX HD’, afirmó Rick Nerod, SVP de programación de DirecTV Latin America.

FX HD está en el servicio de DirecTV en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

más leídas