Televisión

Somos Next adquirió Traitor y Civil Servant a GoQuest

02-03-2022
Las series de Estonia y Serbia, distribuidas internacionalmente por GoQuest, fueron compradas por Somos Next para estrenar en el SVOD FlixLatino, disponible para elmercado de habla hispana en USA y Puerto Rico.

GoQuest Media (India) selló un acuerdo con Somos Next (USA) a quienes licenció los dramas Traitor (6x58’) y Civil Servant para FlixLatino. La primera de ellas es una galardonada producción de Elisa Estonia y el canal público ERR. Escrita por el dramaturgo y guionista, Martin Algus ("Mejor Guionista" en los Premios de Cine y Televisión de Estonia 2019) y dirigida por Ergo Kuld, está protagonizada por Tambet Tuisk, ganador del Premio al Mejor Actor por Traidor en el Estonian Film y Television Awards 2020. Está inspirada en los recientes escándalos de espionaje en Estonia, la cautivadora. El thriller comienza en 2004, justo antes de que Estonia se uniera a la OTAN y se convirtiera en un objetivo principal para Rusia.

Civil Servant (S1: 12x50’ & S2: 12x50’) es un thriller de espías producido por Telekom Srbija y Cine Danas. Creado y producido por Predrag Antonijevic (Salvador, Dara de Jasenovac) y dirigido por Miroslav Lekic e Ivan Zivkovic, es una serie de suspenso que sigue a un joven y ambicioso agente del Servicio Secreto Serbio (BIA), Lazar Stanojević (Milan Marić), quien recientemente recibió el Shooting Stars Award en la Berlinale y el Chopard Talent Award en el Moscow Film Festival, mientras negocia las reglas del juego de espionaje internacional en el mundo moderno. La tercera temporada  se emitirá en la primavera de 2022 en el canal de televisión más visto de Serbia. 

Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next, comentó: 'Ambas series representan importantes incorporaciones a nuestro catálogo. En SOMOS Next, y particularmente para FlixLatino, nos enfocamos en contenido de alta calidad, con buenos valores de producción, argumentos, y casting atractivo. Los latinos han aprendido a apreciar el contenido audiovisual de diferentes fuentes, siempre y cuando ofrezcan un buen entretenimiento. Estos criterios guían nuestra adquisición políticas y son responsables de nuestro crecimiento'. 

Mikaela Perez, Sales - LatAm, Spain & US Hispanic, GoQuest Media, completó: 'Nos complace comenzar el año celebrando esta asociación. Civil Servant y Traidor traerán a la audiencia de habla hispana de FlixLatino el brillante trabajo de los carismáticos actores Milan Maric y Tambet Tuisk, y los desafíos de conflictos internacionales, espionaje y patria'. 

 

más leídas