Televisión

YouTube lanzó servicio AVOD con 4.000 series y 1.500 películas en USA

25-03-2022
El gigante de videos mundial presentó su nuevo servicio a los usuarios en USA, que ofrecerá temporadas completas de series de TV de forma gratuita sostenido por publicidad (AVOD). Inicialmente ya hay disponible 4.000 episodios de programas como Hell's Kitchen, Heartland y Andromeda, entre otros, y largometrajes de varios estudios.

Según datos de Nielsen a diciembre 2021, YouTube alcanza a más de 135 millones de personas en televisores conectados de USA. El nuevo servicio AVOD ofrecerá a los espectadores locales temporadas completas de programas de televisión, incluidos casi 4.000 episodios de programas de televisión, 1500 películas de Disney, Warner Bros., Paramount Pictures, Lionsgate, FilmRise y más. Los nuevos títulos de este mes incluyen Gone in Sixty Seconds, Runaway Bride y Legally Blonde, que ahora están disponibles para transmitir de forma gratuita con anuncios.

Los usuarios de USA pueden acceder a contenido y hasta 100 títulos nuevos cada semana en navegadores web, dispositivos móviles y la mayoría de los televisores conectados a través de la aplicación YouTube en TV.

más leídas