Televisión

Fox Sports México lanza su nuevo canal Fox Sports Premium

28-03-2022
FOX sports Premium, el nuevo canal de entretenimiento deportivo para los que quieren más, transmitirá contenidos exclusivos y eventos en vivo como la temporada de Fórmula 1, la UFC, las luchas de la WWE, además de fútbol masculino y femenino, a partir del próximo 2 de abril.

FOX Sports México anuncia su canal Premium de contenidos deportivos como parte de una nueva estrategia para brindar a sus usuarios una experiencia completa de entretenimiento de sus deportes favoritos. Esta propuesta se suma al portafolio de los tres canales de FOX Sports.

FOX Sports Premium iniciará su transmisión el próximo sábado 2 de abril con Wrestlemania, uno de los eventos más importantes del mundo deportivo. A su vez, contará con contenido exclusivo y eventos en vivo, además de poder disfrutar de producciones, resúmenes y análisis de transmisiones sin interrupción. 

El nuevo canal Premium ofrece una experiencia de alta calidad, donde el usuario podrá acceder a contenidos tales como los eventos principales de WWE, eventos numerados de UFC, la temporada de Fórmula 1 en vivo y la Premier Boxing Champions. Además de tener partidos de la Liga MX, Liga MX Femenil, CONCACAF Liga de Campeones, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, NFL y MLB. 

‘Con el lanzamiento de FOX Sports Premium consolidamos una oferta completa de cuatro canales de deporte que no solo es atractiva para los fanáticos, sino para nuestros socios comerciales. A través de este canal alcanzaremos diversas y nuevas audiencias que tienen un consumo distinto del deporte, convirtiéndonos así en la opción para los que quieren más’, comentó Cristina Ruiz de Velasco, Directora de Desarrollo de Negocios de Grupo Lauman

más leídas