Kids & Teens

Millimages potencia su foco en América Latina

12-04-2022
Millimages es una de las tradicionales productoras de animación en Francia, con más de 30 años en la industria. Es el creador de Molang, un éxito global que lleva seis temporadas y 9 especiales además de un fuerte desarrollo 360. La compañía busca potenciar sus nuevos IPs y crecer en América Latina.
En reportaje a Prensario, Lucille Janvier, nueva responsable de ventas para América Latina, explicó que lleva un año atendiendo la región con buenos resultados. ‘Ser una serie no dialogada, le da a Molang una gran ventaja. Fue creada en 2015 y desde entonces hemos producido cinco series con la sexta en camino y 9 especiales de TV de 7 minutos. En América Latina está en TV Azteca (México), TV Cultura (Brasil), además de Disney Latin America', señaló. 
 
Sigue empujando Pirata y Capitano, cuya segunda temporada (52x’11) se lanza a fines de este año. ‘Es una serie preescolar 4-7 años que ha funcionado bien y queremos tenerla en América Latina. Además, tenemos Spooky Wolf (26x’13) es una comedia de aventuras, investigación y fantasía del estudio italiano Movimenti Productions que llegará en 2023.
 
Finalmente, Anatane Saving the Children of Okura (26x’22) es una serie futurista que tiene lugar en Paris 2213. Es de la productora francesa Les Films de la Perrine en coproducción con Tooncan (Canadá) y es de las producciones tipo animé más nuevas de la distribuidora. Janvier concluyó: ‘Tenemos contenido reconocido y queremos incrementar nuestras relaciones en América Latina. Ofrecemos entretenimiento para los más chicos que viene con valores: empatía, respecto y bondad. Apuntamos principalmente a los niños, pero también el foco está en el co-viewing’. 

más leídas