Kids & Teens

Pyramid y Superprod co-desarrollan el largometraje Anatole Latuile

13-04-2022
Pyramide Productions y Superprod Group anunciaron el co-desarrollo de la comedia familiar live action, adaptada de la serie de cómics publicada por Bayard. La película estará basada en los cómics creados por Olivier Muller, Anne Didier y Clément. El guión está en marcha y el rodaje está previsto para 2023.

Hasta la fecha se han publicado quince volúmenes, vendiendo más de 1.660.000 copias durante la impresionante tirada del cómic. Solo en 2021, se vendieron 373 000 copias, junto con una cantidad impresionante de ediciones especiales temas y juegos. Los cómics presentan a Anatole Latuile, un escolar cuyas travesuras frecuentemente lo llevan a una serie de desastres. Su maestra, la Sra. Goulominoff, y el director de la escuela, el Sr. Auzaguet, están completamente abrumados por este talentoso alborotador. Sus compañeros de clase, Jason Bombix, Henriette Bichon y Naomie Crumble, se aprovechan a diario de la traviesa creatividad de Anatole. No le faltan ideas arriesgadas pero divertidas para alargar el recreo, anticipar un examen sorpresa o recuperar un objeto confiscado.

Jean-André Yerles y Jonathan Barré están escribiendo la película junto con los autores de cómics Anne Didier y Olivier Muller, y Jonathan Barré está dirigiendo. 

Stéphane Parthenay y Philippe Leconte, productores de Pyramide Productions, comentaron: 'Nuestros hijos fueron quienes nos hicieron descubrir las aventuras de Anatole Latuile y sus amigos. Nos sentimos muy honrados por la confianza que Bayard Publishing, así como Anne Didier y Olivier Muller , los creadores de la serie de cómics dibujada por Clément Devaux, han demostrado al permitirnos desarrollar la adaptación live-action de su obra, y estamos encantados de que Superprod, cuyo dinamismo y creatividad apreciamos, haya aceptado con entusiasmo acompañarnos en esta aventura.

Clément Calvet y Jérémie Fajner, fundadores y productores de Superprod, añadieron: "Cuando nuestros amigos nos pidieron que colaboráramos en una película sobre Anatole Latuile, ¡inmediatamente aprovechamos la oportunidad! Es un personaje muy entrañable y el ídolo de toda una generación. La comedia familiar es nuestro género favorito, y es un gran placer que nos unamos a la alegre banda de Anatole para darle vida de una nueva manera'.

más leídas